2 feb 2011

AUTOBIOGRAFÍA DEPORTIVA



Me llamo SHEILA, soy alumna del C.P. Santa Olaya de Gijón (5º de Ed. Primaria) desde el curso 2007/08 (segundo de Educación Primaria).
Desde mi llegada al colegio mostré interés por las actividades deportivas :me apunte a futbol y a gimnasia ritmica,muy bien.
La verdad es que llevo desde los tres años jugando a futbol en la Quinta San Eutiquio.
Luego, me apunte a atletismo y al igual que todos los deportes se me dio muy bien tanto que Mario(el monitor) me llevó a entrenar al “Fumeru” un club de competición.
Actualmente, en quinto, tengo menos tiempo para hacer deporte, y decidí desapuntarme de gimnasia rÍtmica y quedarme con fútbol y atletismo.
Ahora mismo el deporte que más me gusta es el Atletismo.
Además con el cole vamos a la piscina un dia a la semana para practicar natación.
MIS TROFEOS DEPORTIVOS :
· En natación_ cinco diplomas..
· En gimnasia ritmica_ tres medallas.
· En futbol_ cinco trofeos y diez medallas.
· En atletismo, de momento_ una medalla.
SHEYLA TRAVIESAS FERNÁNDEZ 5 º
02-02-2011

0 comentarios:

Publicar un comentario